martes, 21 de diciembre de 2010

VISITA GUIADA Y DESAYUNO MOLINERO A LA ASOCIACIÓN LA AVENENCIA DE MONTILLA Y UNOS AMIGOS DE SEVILLA

El pasado sábado recibimos la visita de este grupo formado por los miembros de la asociación La Avenencia de Montilla y un grupo de clientes y amigos de Sevilla.Este grupo realizó un desayuno molinero y una visita guiada a nuestras instalaciones, Molino y Museo, para conocer todo lo relacionado con nuestra empresa y el mundo del olivar y el aceite. Si la Asociación La Avenencia tiene su origen en difundir las virtudes de los vinos de Montilla, en este caso pudieron conocer las virtudes del Aceite de Oliva Virgen Extra Juan Colín. A este grupo se añadieron unos amigos de Sevilla encabezados por Benigna. Estos amigos son clientes habituales de nuestro aceite desde hace más de una década. Desde aquí nuestro agradecimiento por su fidelidad , esperando que hayan podido aprender algo más de la cultura del aceite .
Además debo hacer otros dos agradecimientos:

- En primer lugar a Paco Ruíz Gutierrez , de Foto Rúquel de Montilla por cedernos la foto que aparece en la imagen. Este céntrico establecimiento de fotografía es el más conocido en nuestra localidad, ya que son       varias décadas en las que esta familia viene desarrollando esta actividad.

- En segundo lugar al trovador  Pepe Deblas , que nos quiso dedicar estas palabras relacionadas con sus impresiones de esta visita :

    El Aceite JUAN COLÍN , es el mejor manjar de la juventud.
    Es sano, exquisito y muy nutritivo .
    Es famoso en el mundo entero,
    porque la ponen esfuerzo trabajo y amor,
    estos grandes molineros.

    Gracias amigos por compartir con ustedes este gran día ( Pepe Deblas)

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario