domingo, 5 de diciembre de 2010

HOY NOS HAN VISITADO VARIOS GRUPOS PROCEDENTES DE BILBAO, ALCALÁ DE GUADAIRA , GRANADA y MONTILLA

Hoy nos han visitado varios grupos de procedencia muy variada. A las 10,00h recibimos la visita de un grupo de 16 viajeros de Bilbao que han conocido nuestro Olivar , Molino y Museo del Aceite Juan Colín y han podido degustar nuestro pan con Aceite de Oliva Virgen Extra Juan Colín de las variedades Picuda y arbequina.La sensación ha sido muy buena ya que tenemos que enviar nuestro aceite a sus domicilios
 Posteriormente hemos recibido a el grupo que aparece en la imagen superior procedente de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Estas familias, que pasan este puente para conocer la campiña cordobesa han querido llegar hasta nuestro Molino y Museo para conocer el proceso de extracción del aceite , así como la cultura procedente del ámbito rural, como es la concerniente al sector agroalimentario, en este caso la derivada del Aceite de Oliva Virgen Extra.Las visitas en familia son muy enriquecedoras y necesarias para inculcar esta cultura a las nuevas generaciones Nuestro aceite también viajará con ellos hasta tierras sevillanas.

Posteriormente, hemos recibido la visita de una familia granadina a la que se unió un excelente cliente de Montilla. Esta familia que también quiso conocer  nuestro Molino y Museo,  podrá saborear nuestro aceite ya que tras la degustación , no dudaron en adquirirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario