sábado, 2 de octubre de 2010

BONET ,QUIEN FUE JUGADOR DEL REAL MADRID Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA NOS VISITÓ HOY

Francisco BONET Serrano ( en la imagen segundo por la izquierda), quien fuera central del Real Madrid entre los años 1982-1986 y  4 veces internacional con la selección española  absoluta de futbol, nos visitó hoy acompañado de tres amigos de la peña del Real Madrid de Montalbán de Córdoba (a la derecha de la imagen)para realizar una visita con degustación a nuestro Molino y Museo del Aceite Juan Colín, demostrando gran interés por conocer el mundo del aceite y el olivar.
 Recibir a este destacado futbolista, que vio truncada su exitosa carrera futbolística  por una grave lesión, fue para nosotros retroceder a nuestra infancia recordando los tiempos en los que fue jugador titular de este equipo junto a Juanito, Camacho, Santillana, San José, Ángel,Stielike etc..
Si grande fue como futbolista, demostró en esta visita su cercanía , amabilidad y sencillez como persona.

BONET degustando nuestro pan con Aceite de Oliva Virgen Extra Juan Colín.
Deporte y Aceite de Oliva Virgen, dos ejemplos para llevar una vida saludable.

2 comentarios:

  1. Un futbolista que pudo ser una grandísima figura pero el carnicero de Migueli lo destrozó con una brutal entrada, una pena por la gran trayentoria que lleveba

    ResponderEliminar
  2. Una auténtica pena ya que con poco más de 20 años era titular del Real madrid y de la Selección Española. Una meteórica carrera truncada por una espeluznante entrada. Sólo os puedo decir que actualmente representa al Real Madrid en diversos actos y lo hace con un comportamiento que refleja los valores que tradicionalmente han hecho grande a este equipo.Así quedó patente en la visita que pudimos compartir con él en nuestro Museo.

    ResponderEliminar