lunes, 24 de octubre de 2011

INICIACIÓN A LA CATA DE ACEITE Y VISITA GUIADA A ESTE GRUPO PROCEDENTE DE MADRID.

Este fin se semana  hemos recibido también a este grupo procedente de Madrid que realizó una visita guiada al Olivar, Molino y Museo del Aceite Juan Colín y una Iniciación a la Cata de Aceite ( imagen). En la visita han conocido todo lo relacionado con el cultivo del olivo en el propio olivar, la extracción y propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra en el Molino y los sistemas de extracción de aceite utilizados en otras épocas en el Museo.Una vez terminada la visita han realizado una Iniciación a la Cata de Aceite de Oliva Virgen Extra ( imagen) , en la que hemos catado aceites de las variedades Arbequina y Picual , transmitiendo las bondades de nuestro aceite y compartiendo nuestras percepciones. Es la primera vez que se acercaban a la cata de aceite y la experiencias les ha resultado muy positiva por lo que nos comentaron. Nuestro aceite les acompañará hasta Madrid . Abajo foto de grupo que gentilmente nos han enviado. Muchas gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Nos encantó aprender más sobre un producto tan de nuestra tierra como es el aceite. Además, el sabor de Juan Colín nos resultó sueve, especial y, en definitiva, muy agradable. Hoy podemos decir que acompaña a nuestras comidas caseras de cada día. Sobre todo en ensaladas, verduras y pescados.

    ¡¡¡Enhorabuena por vuestra aportación a la buena gastronomía!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestro comentario y vuestra visita . Para nosotros es alentador poder transmitir las bondades de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra y recibir comentarios como éste, ya que es señal de que nuestro trabajo da sus frutos. Trataremos de seguir mejorando para en la medida de lo posible contribuir a dignificar este producto con la obtención de aceites de alta calidad.

    ResponderEliminar