domingo, 9 de octubre de 2011

HOY 9 DE OCTUBRE , DESAYUNO MOLINERO A ESTE GRUPO DE MADRID Y VISITA GUIADA A ESTA PAREJA ALEMANA Y UNOS AMIGOS DE HUELVA.

 Hoy domingo 9 de Octubre, festividad de la Virgen de la Aurora, patrona de Montilla, hemos recibido a este grupo procedente de Madrid ( imagen superior ) que ha realizado un desyuno molinero con pan del Horno de leña, Aceite de Oliva Virgen Extra Juan Colín, aceitunas aliñadas al estilo tradicional, uvas y zumo de naranja. Después del desayuno han realizado una visita guiada a nuestro Olivar , Molino y Museo del Aceite. También hemos recibido a una  pareja de alemanes de la región de Bavaria (imagen inferior, acompañados de la guía de la empresa Bacus Travell que realiza las visitas en alemán)  que igualmente han realizado una visita guiada a nuestras instalaciones. Por último hemos recibido a unos amigos de Huelva que han venido a Montilla con
motivo de la fiesta de su patrona. Todos han probado las bondades de nuestro aceite y no han dudado en adquirirlo . Con esto ponemos fin a un intenso fin de semana de visitas a Juan Colín de visitantes de distintos puntos de España y de Alemania y Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario