viernes, 10 de junio de 2011

MEDALLA DE BRONCE PARA EL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA JUAN COLÍN EN EL CERTAMEN L.A. COUNTY FAIR 2011 CELEBRADO EN LOS ANGELES (EEUU)





 El Aceite de Oliva Virgen Extra JUAN COLÍN  selección arbequina ,
 ha obtenido MEDALLA DE BRONCE  en el certamen L.A. County Fair  2011-Los Angeles Internacional Extra Virgin Olive Oil Competition (EEUU) , en la modalidad de frutado suave.Un nuevo reconocimiento para nuestro aceite en este prestigioso concurso que viene a consolidarlo  como un zumo natural de muy alta calidad reconocido internacionalmente.

     Este es el segundo reconocimiento que el Aceite de oliva Virgen Extra JUAN COLÍN  recibe  en este año 2011 ,   que  viene a sumarse  a la DISTINZIONE     obtenida en el 13º Concurso Internacional L´Orciolo D´Oro celebrado en Pesaro , Italia.

A estos reconocimientos hay que sumar los obtenidos en años anteriores como son :



Año 2010 -

MEDALLA DE PLATA en el certamen L.A. County Fair -Los Angeles Internacional Extra Virgin Olive Oil Competition (EEUU) , en la modalidad de frutado suave








       Año 2010: - FINALISTA en el III Concurso Provincial de Aceite de Oliva  Virgen , Premio Diputación de Córdoba, en la modalidad Frutado Suave.
 
 
            Año 2009 - FINALISTA en el II Concurso Provincial de Aceite de Oliva Virgen. Premio Diputación de Córdoba, en la modalidad Frutado Suave.
 


 Año 2009 :- SEGUNDO PREMIO a la difusión de la cultura del olivo otorgado por la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO) al Museo del Aceite Juan Colín de Montilla
 
               Año 2008 - ACCÉSIT AL PRIMER PREMIO en el I Concurso Provincial de Aceite de Oliva Virgen. Premio Diputación de Córdoba , en la modalidad Frutado Suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario